pai 3038 
 
 
Artista:
Alan Plachta Grupo
Título: De todas las tardes
Distribuye: Gobi Music
 
 
Músicos
Alan Plachta (guitarra y guitarra eléctrica), Nacho Abad (piano), Carlos Madariaga (bajo), Tomás Babjaczuk (batería), Luis Vázquez (bandoneón), Beto Merino (percusión), Marcelo Chiodi (flauta), Osvaldo Burucuá (guitarra), Matías Mormandi (voces), Sergio Morán (percusión), Emi Messiez (piano)
Tracks
1. De todas las tardes (Alan Plachta)
2. La pura (Alan Plachta)
3. Tres años (Alan Plachta)
4. A pesar de los ruidos de Warnes (Alan Plachta)
5. La mama vieja (Eduardo Mateo)
6. Dale que oscurece (Alan Plachta)
7. Los Nuevos (Alan Plachta)
8. Gato Leproso (Nacho Abad)
9. El andar (Alan Plachta)
10. Domingo 7pm (Alan Plachta)
Duración total: 44’25”
Luego de participar en distintos grupos dentro del Jazz y la música popular, como el grupo de Ligia Piro y el de Marcelo Del Paggio, Alan Plachta hace su presentación con un CD de Luego de participar en distintos grupos dentro del Jazz y la música popular, como el grupo de Ligia Piro y el de Marcelo Del Paggio, Alan Plachta hace su presentación con un CD de composiciones originales, donde vuelca en el lápiz y en la interpretación, sus capacidades como guitarrista, compositor y arreglador.

“Alan Plachta grupo” está integrado por músicos, algunos de formación jazzística, otros de formación folclórica, y otros de formación clásica. Músicos de distintas partes del país y de distintas edades, logrando un sonido propio donde se fusionan los ritmos rioplatenses y folclóricos, con un concepto y un lenguaje más relacionado con el jazz. La dirección musical y los arreglos son de Alan Plachta.

Grabado entre Julio y Noviembre de 2004 por Luis Bacqué en los estudios 'Mandarina Sound' (Buenos Aires, Argentina), y masterizado por Pablo López Ruiz en los estudios 'Steps Ahead'.